Detienen a un hombre por robo en Tizayuca

Un individuo fue aprehendido en el fraccionamiento Rancho don Antonio Quma, en Tizayuca, luego de haber robado en un establecimiento comercial, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Agentes de la corporación local señalaron que la detención ocurrió cuando empleados del Aurrerá ubicado en la zona conocida como El Manantial reportaron que el sospechoso se había fugado tras ser captado por cámaras de vigilancia hurtando mercancía.

Tras recibir el aviso, detalló la dependencia, implementaron un operativo para detener al individuo, quien se dirigía a la comunidad Tepo-jaco cuando fue interceptado y aprehendido.

Una vez que lo detuvieron, agregó, se realizó una inspección protocolaria, en la que los agentes localizaron una máquina para alaciar el cabello, dos delineadoras para barba y tres pinzas de electricista entre sus pertenencias.

El sujeto, identificado como C. H. V., de 34 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, en espera de que se determine su situación legal.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Detienen autobús por posible "acarreo" en Tizayuca

Detienen autobús por posible “acarreo” en Tizayuca

Hace unos minutos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca realizó la detención de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado