fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detienen a 3 presuntos responsables por ejecución doble en Tizayuca


La Policía municipal de Tizayuca informó que tres personas fueron detenidas, tras una persecución, por haber sido los responsables de ejecutar a dos jóvenes sobre la calle Niños Héroes en el centro de Tizayuca.

La comisaría a cargo del titular Antonio Florido Segoviano indicó que luego del crimen contra dos individuos de 22 y 25 años, se realizó la captura de tres presuntos delincuentes tras una persecución sobre la carretera libre México Pachuca, que derivó en la aprehensión a la altura de la plaza comercial Tizara.

Los supuestos responsables fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración e inciar con el proceso correspondiente para esclarecer lo suscitado afuera del bar denominado “Ovejas Negras”.

Detienen a 3 presuntos responsables por ejecución doble en Tizayuca
Detienen a 3 presuntos responsables por ejecución doble en Tizayuca

Asimismo, directivos del establecimiento, lamentaron este hecho y afirmaron que la doble ejecución ocurrió afuera del bar, sin embargo, afirmaron que no eran clientes del sitio nocturno que en ese momento culminaba labores.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Piden reforzar vigilancia en Fuentes de Tizayuca

Habitantes del fraccionamiento Fuentes de Tizayuca I solicitaron que autoridades preventivas resguarden la localidad debido a los robos a casa habitación y asaltos a transeúntes.

En entrevista con Criterio, una residente de la privada Fuentes de Ganímedes aseguró que los vecinos han identificado a uno de los sujetos que hurta las tapas de las alcantarillas, roba las puertas de los medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ha ingresado a robar a los domicilios colindantes con la carretera libre México-Pachuca.

Mencionó que el sujeto identificado como Juan Manuel G. Z. habita en dicha privada y presuntamente cuenta con antecedentes penales, y aunque ha sido denunciado, las autoridades no lo han aprehendido.

Por ello, piden que sean redoblados los recorridos preventivos en la zona, ya que además de los robos de tapas y a casa habitación, en la demarcación hay un centenar de viviendas invadidas y saqueadas.

Noticias relacionadas

Back to top button