Caen 4 presuntos secuestradores en Tizayuca

Los detenidos son acusados de privar de su libertad a una pareja, que fueron localizados pidiendo auxilio en un domicilio de Nacozari

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos en Tizayuca, acusados por privar de su libertad a una pareja en el Barrio Nacozari de la zona centro del municipio.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron el reporte donde indicaba que se escuchaban gritos de auxilio en un domicilio alquilado de Nacozari.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Mediante cateo, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, SSPH, realizaron el aseguramiento de la pareja, quienes argumentaron que se exigía a la familia pagar por su rescate.

Tras el operativo, cuatro individuos fueron detenidos, identificados como E.G.H, A.G.I.P, B.J.P.T y M.J.P.G, señalados por las víctimas como sus captores y agresores durante la privación de la libertad.

Los individuos fueron trasladados a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, con la intención de determinar su situación jurídica e iniciar con su procedimiento legal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad