Desinfectan mercado municipal de Huejutla

Comerciantes, bomberos y personal de la Dirección de Mercados desinfectaron el centro de abasto de Huejutla para reducir el riesgo de contagio de Covid-19 entre clientes y locatarios.

Los funcionarios y propietarios de negocios lavaron todos los espacios con detergente, cloro y agua a presión, pues consideraron que es la mejor manera de prevenir la enfermedad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La directiva de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA) y la Dirección de Mercados pidieron apoyo al Cuerpo de Bombe-ros de Huejutla en las labores de desinfección.

Además de la limpieza de negocios, desazolvaron alcantarillas ubicadas en la zona del centro de abasto, así como la red de drenaje del área de tablajeros y lavaron varios pasillos.

Al respecto, el secretario general de la UCLA, Leodegario Cruz Hernández, recomendó a los agremiados garantizar la higiene de los espacios en los que realizan sus labores comerciales, así como implementar medidas para atender ágilmente a los usuarios y evitar que estos se conglomeren en sus negocios.

Asimismo, el representante de los locatarios pidió a sus compañeros que tengan contacto constante con billetes o monedas lavarse las manos con la técnica promovida por las secretarías de Salud estatal y federal.

Los comerciantes del mercado municipal de Huejuta acordaron con el ayuntamiento realizar limpieza constante en el centro de abasto para prevenir la propagación de la enfermedad respiratoria.

EMPLEAN MATERIALES DE USO CASERO

Comerciantes, bomberos y personal de la Dirección de Mercados de Huejutla utilizaron detergente, cloro y agua a presión para limpiar el centro de abasto municipal, a fin de evitar contagios

Salomón Hernández I Huejutla

Te puede interesar:

'Ningún país sabe cuántos casos tiene', dice López-Gatell

‘Ningún país sabe cuántos casos tiene’, dice López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que ningún país sabe cuántos casos de Covid-19 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget