fbpx
RegionesTizayuca

Delincuentes asaltan autobús Tizayuca sobre la México-Pachuca

Autoridades policiales informaron que el operador recibió un disparo de arma de fuego


La noche de este lunes se registró un asalto a usuarios que viajaban en un autobús de la línea Tizayuca, a la altura del kilómetro 15 de la autopista México-Pachuca, en el tramo que corresponde a Ecatepec.

Autoridades policiales informaron que el operador recibió un disparo de arma de fuego y los equipos de emergencia tardaron horas en llegar, debido a que el bloqueo de gaseros les impidió el paso, aun y cuando llevaban la sirena prendida

En este momento, el chofer se encuentra en la sala de choque del IMSS en Ecatepec, donde su estado de salud es reportado como grave, mientras que los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias por tres delincuentes, que huyeron sin que se conozca su paradero.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Reprochan falta de vacunas en módulo contra el Covid-19 en Tizayuca

Luego de 10 horas de estar formados sin recibir su vacuna contra el Covid-19, habitantes de Tizayuca reprocharon al personal de la Delegación del Bienestar la ausencia de más dosis para resarcir su condición de rezagados.

Los habitantes se encararon con el personal que se encuentra en el módulo permanente de vacunación, ubicado en el Centro de Salud principal, y exigieron que sean inmunizados tras la larga jornada de espera luego del aviso de iniciar hoy con la vacuna para las personas en condiciones de rezago.

Ante la molestia y el airado reclamo de los asistentes, quienes manifestaron indignados que requieren para hoy recibir la primera o segunda dosis, elementos de la Policía municipal de Tizayuca y de Tránsito municipal arribaron al lugar.

Noticias relacionadas

Back to top button