Reprochan falta de vacunas en módulo contra el Covid-19 en Tizayuca
 
Hace (30) meses
 · 
Reprochan falta vacunas módulo Covid-19 Tizayuca
Compartir:

Luego de 10 horas de estar formados sin recibir su vacuna contra el Covid-19, habitantes de Tizayuca reprocharon al personal de la Delegación del Bienestar la ausencia de más dosis para resarcir su condición de rezagados.

Los habitantes se encararon con el personal que se encuentra en el módulo permanente de vacunación, ubicado en el Centro de Salud principal, y exigieron que sean inmunizados tras la larga jornada de espera luego del aviso de iniciar hoy con la vacuna para las personas en condiciones de rezago.

Ante la molestia y el airado reclamo de los asistentes, quienes manifestaron indignados que requieren para hoy recibir la primera o segunda dosis, elementos de la Policía municipal de Tizayuca y de Tránsito municipal arribaron al lugar.

 

Alfonso Marín Tizayuca

 

Aunque el fin de semana el titular de la delegación de Programas para el Bienestar en HidalgoAbraham Mendoza Zenteno, había informado que durante la presente semana se aplicaría la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad en Pachuca, ayer precisó que se estaba a la espera de que lo indicara el sector salud estatal.

Es decir, de manera oficial, dicho municipio aún no está confirmado para que las personas de dicho rango etario reciban el bilógico contra el coronavirus, como sí lo está en 27 demarcaciones, en las que incluso ya se dio a conocer la ubicación de las sedes de vacunación.

De acuerdo con personas que participan en las jornadas de vacunación, no hay suficiente biológico de la compañía AstraZeneca, que es el que se requiere para que personas de 30 a 39 años de edad, residentes en Pachuca, completen su esquema de inmunización.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad