fbpx
RegionesTula

Confirman robo en la presidencia


Fermín Hernández Martínez, comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula de Allende, confirmó que se registró un robo en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico municipal, así como en las de Comunicación Social del ayuntamiento.

En entrevista con Criterio, el mando detalló que el atraco se habría cometido el fin de semana pasado; sin embargo, dijo que solo fue notificado de que ocurrió el hurto y no recibió más información.

“Solo me enteré de que la señora que hace el aseo llegó en la mañana, el lunes, y notó que las placas de las ventanas estaban removidas, por lo que avisó a los responsables de las áreas de presidencia que se encuentran en el anexo donde se metieron”, aseveró el mando.

Hernández Martínez agregó que esa noche acudieron peritos del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes; no obstante, reiteró no saber más.

Fuentes de la alcaldía afirmaron que los ladrones se llevaron computadoras, proyectores, reproductores de DVD y micrófonos, entre otros artículos, aunque no hay datos oficiales.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Noticias relacionadas

Back to top button