Comienzan trabajos para obra de centro de acopio de leche

El director de Desarrollo Rural de Tulancingo, Abraham Salomón Ganado, informó que iniciaron los trabajos de campo para la construcción del centro de acopio de leche, que estará a cargo de Liconsa, y en el que los ganaderos de la región colocarán su producto.

Tras la visita al predio de mil 700 metros cuadrados, ubicado en las inmediaciones del crucero a Acatlán, que la semana pasada llevó a cabo, junto con personal de la constructora a la que se le adjudicó el proyecto, el funcionario dijo que comenzaron con el levantamiento topográfico y análisis de la estructura del suelo; una vez que arranque la obra, su ejecución tardará entre 60 y 90 días.

Salomón Ganado indicó que el miércoles, junto con miembros de la mesa directiva de la Unión de Ejidos de Tulancingo, visitó un centro de acopio de leche con sede en Ixmiquilpan, así como el ubicado en Francisco I. Madero.

“La idea es que los productores conozcan de primera mano cómo funcionan y qué deben preparar para atender la normatividad y no enfrenten rechazos en la recepción de leche”, explicó el funcionario.

El gobierno federal destinó 12 millones de pesos para la edificación e instalación del centro de acopio.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar:

continuidad obra Dos Bocas

Garantizan continuidad en obra de Dos Bocas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que la empresa Cemex está participando en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok