Clausuran temporalmente tianguis de Tizayuca

Clausuran temporalmente tianguis ubicado en Tizayuca

Por desacatar las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus, el tianguis de la colonia Nuevo Tizayuca fue clausurado temporalmente por la dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal.

La titular de la dependencia, María Luisa Bautista Mendoza, refirió que la determinación fue tomada debido a las inspecciones que, junto con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, realizaron y en las que detectaron diversas irregularidades dentro del mercado móvil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que entre las principales deficiencias se encontró que los negocios carecían de la sana distancia, y fomentaban la aglomeración de personas.

Asimismo, externó que la mayoría de comerciantes no portaban cubreboca, lo que rompió el acuerdo hecho en reuniones durante su reapertura, para conducirse con los lineamientos preventivos.

Mencionó que a los líderes del tianguis se les realizó la observación, sin que acatarán las medidas, por lo que estarán en diálogo para volver a realizar sus ventas.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar Hallan sin vida en Edomex a vecina de Haciendas Tizayuca

Luego de que el 9 de agosto se emitiera la ficha de búsqueda para localizar a N. L. M., quien se extravió en Tizayuca, Sonrisas Perdidas dio a conocer que la mujer, de 30 años, fue encontrada sin vida en Hueypoxtla, Estado de México (Edomex).

En el documento difundido el lunes, se informó que la fémina fue vista por última vez el domingo, cuando salió de su domicilio, en Haciendas de Tizayuca, en una camioneta RAM2500 blanca, con matrícula MVW-3957.

El secretario de Seguridad Pública (SSP) municipal, Miguel Ángel Sánchez Lugo, informó que la mujer fue hallada en los límites de la comunidad El Carmen y San Francisco Bata; hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.

Refirió que de Haciendas de Tizayuca la comerciante salió con normalidad y el martes familiares señalaron que la mujer había sido encontrada sin vida en el municipio mexiquense.

Te puede interesar:

Busca mando policial ganar confianza de la ciudadanía

A una semana de haber asumido funciones como comisario de Tizayuca, Antonio Florido Segoviano indicó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok