Celebrarán misa virtual en honor al santo local

Debido al incremento que registra la incidencia de contagios de Covid-19, misma que coloca a Cuautepec como el segundo municipio de la región con más casos positivos y decesos por dicho padecimiento, hoy las mañanitas y misa en tributo a San Antonio de Padua serán virtuales.

Además de suspender la feria anual, que el año pasado se llevó a cabo del 7 al 16 de junio y generó una derrama económica superior a 10 millones de pesos, la alcaldía determinó adaptar los dos eventos citados, en honor al santo patrono, a las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus.

El gobierno municipal, a través de un comunicado, informó que el servicio religioso, incluidas las mañanitas, iniciará a las 9:00 horas en la iglesia de San Antonio de Padua, con presencia mínima de fieles y será transmitido en la fan page de Facebook del municipio.

“Es época de priorizar la salud, por ello echaremos mano de la tecnología para poder participar en esta celebración y que no pase desapercibido este importante día para los cuautepequenses”, citó la alcaldesa Haydeé García Acosta en el comunicado.

Previamente, la edila señaló que no existían las condiciones para realizar la Expo Feria Cuautepec 2020, toda vez que esta coincidió con la fase más crítica de la emergencia sanitaria por coronavirus.

POR TEMOR A CONTAGIO

Hasta el corte de ayer, Cuautepec tenía 31 casos y 8 defunciones por el virus

María Antonieta Islas | Cuautepec de Hinojosa

 

Te puede interesar:

En Cuautepec, buscan que sea obligatorio el uso de cubrebocas

El gobierno de Cuautepec de Hinojosa solicitó a la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok