fbpx
HuastecaRegiones

Celebra Atlapexco a maestros


En conmemoración del Día del Maestro, celebrado el pasado 15 de mayo, el ayuntamiento de Atlapexco, a través de sus diferentes áreas, organizó un festejo para los docentes de los distintos niveles educativos del municipio.

Cerca de mil integrantes del magisterio se reunieron en el auditorio municipal Pompilio Arteaga, donde disfrutaron de la puesta en escena del ballet folclórico de Tecolotitla y del de Yolotl Atlapech.

Autoridades municipales brindaron un reconocimiento a la labor que realizan los profesionales de la educación.

La alcaldía destacó el trabajo y las difíciles pruebas que este sector enfrentó durante la pandemia, por lo que mantuvo vigente el programa de enseñanza, aún con las limitantes que se presentaron en las clases a distancia.

Luego de dos años consecutivos en confinamiento, según el ayuntamiento, el festejo fue la oportunidad para reunir a los maestros en un convivio y aplaudir su vocación, esfuerzo y amor al servicio educativo.

Además de un sorteo de regalos, la presidencia ofreció una comida, la cual fue amenizada por el imitador Francisco y el cantautor Eduardo Nochebuena.

“Para cerrar con broche de oro, se presentó el Grupo LGS Band, quienes pusieron a bailar y disfrutar una tarde agradable a la gran plantilla docente que labora en Atlapexco”, indicó la alcaldía sobre la celebración del Día del Maestro.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button