¿Buscas trabajo? Policía de Actopan abre convocatoria

La presidencia municipal de Actopan, a través de la Dirección de Seguridad Pública (SSP) local, abrió una convocatoria para contratar policías.

Para participar en la selección se debe cumplir con los siguientes requisitos:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

– Ser ciudadano mexicano, en pleno ejercicio de sus derechos

– Tener nivel acreditado de preparatoria

– Tener entre 18 y 35 años de edad

– Saber conducir y tener licencia

– Pasar un examen toxicológico

– Acreditar buen salud física y mental

– Presentar acta de nacimiento, licencia, CURP, comprobante de domicilio, carta de antecedentes penales, cartilla militar, currículo y carta de no inhabilitación de la SSPH

Las personas interesadas deben acudir a las instalaciones de la Seguridad Pública y Tránsito de Actopan hasta el 19 de agosto, en un horario entre 9:00 y 18:00 horas.

 

¡Aviso Importante!

Posted by Actopan Gobierno de la Gente on Sunday, August 9, 2020

 

También te puede interesar Médicos del estado se unen a protestas

Debido a que el personal de Salud ha sido atacado por la muerte de pacientes con coronavirus (Covid-19), aunado a la falta de insumos para atender la pandemia a nivel nacional, el Colegio Médico Hidalguense se unió a las protestas que fueron efectuadas en el país, mediante las cuales se ha pedido justicia en el caso del médico Gerardo Grajales Yuca.

Aunque Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Tamaulipas y Jalisco realizaron de manera presencial la movilización, en la entidad las 34 escuelas, sociedades y asociaciones pertenecientes al colegio decidieron hacerlo de forma virtual, debido a las condiciones que se enfrentan por la pandemia.

“Seguimos en lucha contra la injusticia, basta del poco reconocimiento al arduo trabajo en esta guerra sanitaria. No a la criminalización al acto médico”, señala la misiva.

Grajales Yuca fue detenido y vinculado a proceso en junio por “abuso de autoridad”, luego de que Karen Alejandra Ramírez Molina, hija del exdiputado local y exdirigente del partido Mover a Chiapas Miguel Arturo Ramírez López, lo denunciara por pedirle medicamento para atender a su progenitor, quien murió a consecuencia del Covid-19.

No obstante, el afectado, urgenciólogo del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Issstech), aseveró que solicitó la medicina, toda vez que no contaban con esta para atender al enfermo.

Te puede interesar:

Policías de Tizayuca hacen paro; piden destitución de comisaria

Policías de Tizayuca hacen paro; piden destitución de comisaria

Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca iniciaron un paro de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok