fbpx
HuastecaPersonas no localizadasRegiones

Buscan a dos personas de Huejutla desaparecidas

Xóchitl y Samuel salieron de Huejutla con rumbo a Reynosa, Tamaulipas


Familiares de dos personas de Huejutla, quienes desaparecieron el pasado martes en el trayecto a Reynosa, Tamaulipas, ofrecieron una recompensa a quien proporcione información que los lleve a su paradero.

Según el boletín de búsqueda, se trata de Xóchitl Angélica Ortega, de 41 años, y Samuel Gustavo Lara, de 46 años.

Como señas particulares, la huejutlense tiene un tatuaje de ancla en la muñeca derecha y otro en el pecho, con el nombre de “Samuel Gustavo”, mientras que el hombre tiene tatuado todo el brazo derecho, así como un lunar de nacimiento en la espalda como si fuera una mancha, un tatuaje de un águila en la espalda y nariz con una desviación en el tabique.

La pareja salió de Huejutla el pasado lunes 3 de octubre y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad física.

Para cualquier información, que sirva para dar con su paradero, los familiares piden comunicarse al 8120182378.

Francisco Bautista | Huejutla

 

También te puede interesar Prevén recuperación económica en Huejutla

El representante del sector empresarial en Huejutla, Luis Enrique Camargo, comentó que hay expectativas para el desarrollo económico al cierre de este año, pues se prevé que haya flujo de dinero, con las compras de preparación para el Xantolo.

Indicó que con el comienzo de las festividades de Día de Muertos se incrementa el consumo, porque llegan personas que son de la región y trabajan en otras latitudes del país para celebrar y con ello se tiene una derrama económica.

Señaló que ante la importancia de la movilidad y del turismo, con antelación quienes se dedican a la actividades comerciales y de prestación de servicios, prácticamente ya tienen todo listo para recibir y dar atención a quienes visitarán la región durante la temporada.

Aseveró que el sector empresarial, al igual que en todos los demás establecimientos, esperan tener un impacto en sus finanzas, el cual ya lo esperan en la principal festividad de la Huasteca.

Noticias relacionadas

Back to top button