Ayuntamiento de Tula, omiso en pugna por terrenos: vecinos de Arboledas- Criterio Hidalgo

Ayuntamiento de Tula, omiso en pugna por terrenos: vecinos de Arboledas

El secretario municipal de Tula, Alejandro Álvarez Cerón, negó tener conocimiento de la existencia de un propietario legal de la superficie de terreno que está en disputa desde hace mes y medio entre un particular de iniciales J. F. M. G., y vecinos del fraccionamiento Arboledas de El Llano primera sección.

Los colonos denunciaron la ocupación ilegal desde el 22 de abril: “Se invadió una superficie de mil por 30 metros que antiguamente estaba destinada a área verde y que es parte de una zona federal propiedad de la Conagua”. Sin embargo, fue desmentido por la dependencia federal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La semana anterior, los pobladores indicaron que el terreno pertenece a la empresa Organización Mexicana de Negocios Internacionales, SA de CV, quienes afirmaron, han buscado dialogar con el edil Gadoth Tapia Benítez para reclamar el predio, sin que hasta ahora se tenga respuesta del edil.

Al respecto, Álvarez Cerón aseguró que hasta el momento no ha habido contacto de la compañía, por lo que tampoco se ha dado contestación.

Aseveró que se tendrá plena apertura al diálogo y que, en el momento que un particular o empresa reclame el predio y presente documentos, se actuará en consecuencia.

El secretario emplazó a la ciudadanía a no conflictuarse y resolver las diferencias por la vía legal y del diálogo, ya que nada se ganaría si se procede por el método de la violencia.

 

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

Te puede interesar:

Mantendrá la alcaldía de Tula la desinfección de espacios

El secretario municipal de Tula, Alejandro Álvarez Cerón, afirmó que, aunque la Organización Mundial de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget