Ausencia de denuncias contra la banda de los Chimis, por miedo

Ausencia de denuncias contra la banda de los Chimis, por miedo

Luego de que el titular del área de Prevención al Delito de Tizayuca, Gabriel Ramírez Zárate, aseguró que no han procedido a detener a los integrantes de la banda Los Chimis, debido a que el Ministerio Público no ha recibido denuncias de los ciudadanos, vecinos de la colonia Nuevo Tizayuca, ubicada al sur del municipio, manifestaron que no lo han hecho por temor a represalias.

Una habitante del asentamiento, quien solicitó anonimato, aseguró que sostuvieron una reunión con autoridades, en la que expusieron el miedo y la inconformidad que permea cuando van a denunciar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Vas al MP y son los primeros que te desmoralizan; en la junta se expuso que empleados les dicen que para qué acuden a levantar un acta si no va a proceder, cuando en realidad lo único que buscan son pretextos para no hacer bien su trabajo”, refirió.

Continúan Los Chimis libres en Tizayuca por ausencia de denuncias

La quejosa externó que la mayoría de las personas afectadas por la agrupación criminal son mujeres que se dedican al hogar, quienes ya están identificadas por los malhechores.

Tras el encuentro, una de las agraviadas indicó que los pobladores se fueron tranquilos, pues confían en que los criminales serán detenidos; además, reconoció que el fin de semana pasado hubo mayor resguardo en el sector, con la presencia de elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes realizaron recorridos permanentes.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar: Continúan Los Chimis libres en Tizayuca por ausencia de denuncias

Te puede interesar:

“Urge módulo para atender a mujeres”

El director de Prevención del Delito de Tizayuca, Gabriel Ramírez Zárate, aseveró que es “urgente” …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok