fbpx
RegionesSOSTizayuca

Atracan autobús ODT sobre la carretera México-Pachuca, en Tizayuca

Un pasajero resultó lesionado tras haber sido agredido con una pistola


Un nuevo atraco se registró contra pasajeros que circulaban en un autobús Ómnibus (ODT), cuando circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, informaron autoridades policiacas.

El incidente ocurrió cuando una pareja de individuos, (hombre y mujer), abordaron el vehículo a la altura del fraccionamiento Haciendas de Guadalupe, donde de inmediato comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Luego del asalto, donde incluso un pasajero resultó lesionado tras haber sido agredido con una pistola, los malhechores descendieron del autobús a la altura de la comunidad Los Ángeles, en las afueras de Tizayuca, para posteriormente huir sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

El ilícito fue reportado a la Guardia Nacional (GN) quien intervino para atender a los habitantes afectados, en un tramo donde hace 10 días ocurrió un hecho similar contra un autobús de la misma línea.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Reportan asalto a taxista en Tizayuca

Esta tarde, unos presuntos delincuentes asaltaron a un taxi en la segunda sección del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Reportan asalto a taxista Tizayuca

De acuerdo con el reporte, un individuo de estatura media abordó el vehículo y en el trayecto despojó con arma de fuego al conductor de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo.

Según el testimonio del chofer, el delincuente vestía pantalón azul claro, sudadera negra, gorra y cubrebocas.

Tras el asalto, el conductor resultó ileso, por lo que dio aviso a las autoridades para detener al presunto, quien logró huir luego del asalto.

Noticias relacionadas

Back to top button