fbpx
RegionesSOS

Ataque con arma de fuego en Tezontepec deja un muerto y un lesionado

Se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad San Gabriel


Una persona sin vida y un lesionado fue el saldo que dejó un ataque con arma de fuego la madrugada de este miércoles en Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergenci, se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad San Gabriel.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron un vehículo Jetta. En su interior se encontraba una persona sin vida con varios impactos de arma de fuego calibre 2.23.

Ataque arma fuego Tezontepec deja muerto y lesionado
Foto: Especial

Asimismo, en la zona se localizó otro automóvil, de marca Nissan Tiida, con restos de líquido hemático.

Por este hecho, se informó que al hospital regional Tula-Tepeji arribó una camioneta Frontier con un sujeto de nombre A. G. G., de 34 años, el cual presentaba tres impactos en el pecho.

Hasta el momento se desconoce las causas del ataqué; por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Saúl Hernández I Tezontepec de Aldama

 

También te puede interesar: Hombre es baleado en El Arbolito, en Pachuca

Un sujeto resultó lesionado al ser atacado con arma de fuego, la tarde de este martes, en el barrio El Arbolito, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre detonaciones en la calle Reforma.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Seguridad Pública localizaron a un sujeto, mismo que presentaba una lesión producida por proyectil.

Por tal motivo, dicha persona fue trasladada al hospital por parte de paramédicos del cuerpo de Bomberos para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button