Asesinan a hermanos de regidora de Agua Blanca- Criterio Hidalgo

Asesinan a hermanos de regidora de Agua Blanca

Dos hermanos originarios de Agua Blanca murieron a consecuencia de los disparos que recibieron durante el presunto asalto que sufrieron, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Aunque la fiscalía no lo confirmó, fuentes policiales informaron que Francisco y Reyes, las víctimas mortales, eran hermanos de la regidora panista de ayuntamiento, Vicenta Cordero González.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cerca del crucero del ejido Los Cubes, a alrededor de 200 metros del Centro de Salud, donde quedó la camioneta F-350 roja, con placas de circulación HH6574P, unidad en la que se trasladaban.

Al respecto, vecinos de la zona dijeron desconocer cómo sucedieron los hechos, pero añadieron que solo escucharon varias detonaciones y, cuando salieron, se percataron de que en la camioneta había dos hombres heridos.

Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Rural 23 del IMSS Metepec, donde murió Reyes, quien presentaba un balazo en la cabeza. Mientras tanto, Francisco, aún con vida, fue trasladado a un nosocomio privado de Tulancingo, en el que, finalmente, falleció.

María Antonieta Islas I Agua Blanca

Te puede interesar:

Niegan familiares mujer fallecida Huejutla muerte Covid-19

Niegan familiares de mujer fallecida en Huejutla, muerte por Covid-19

Familiares de una mujer que fue hallada sin vida la mañana del lunes en un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget