fbpx
RegionesSOSTula

Aseguran en Tepeji la camioneta en la que liberaron a reos en Tula

Dentro de la unidad fue localizado equipo táctico y armas de fuego.


Personal de la policía municipal de Tepeji del Río aseguró una camioneta que presuntamente fue usada en la liberación de reos en el municipio de Tula de Allende.

De acuerdo con la policía municipal, el aseguramiento se realizó en la carretera Arco Norte, a la altura de la comunidad de Michimaloya.

Dentro de la unidad fue localizado equipo táctico y armas de fuego.

En estos momentos se espera el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para realizar las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández

Tepeji del Río

También te puede interesar Con dinamita, grupo armado sacó reos del Cereso de Tula

La madrugada de este miércoles se presentó una irrupción en el Centro de readaptación social (Cereso) del municipio de Tula, donde lograron la liberación de nueve personas privadas de su libertad, dato confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Guardia Nacional, el reporte se recibió cerca de las 4:00 de la mañana dónde arribó un vehículo el cual portaba aparentemente dinamita, que usaron para explotar la puerta.

Asimismo, se dio a conocer que una vez dentro del penal rescataron al menos 9 reos, entre ellos J. A. M. M., presunto líder del grupo criminal Pueblos Unidos, retenido el pasado 26 de noviembre del presente mes.

En estos momentos se vive un ambiente de tensión, así como se habla de enfrentamiento en diferentes colonias de Tula.

Noticias relacionadas

Back to top button