Arrean a alcalde para exigir obra inconclusa- Criterio Hidalgo

Arrean a alcalde para exigir obra inconclusa

para que verificara que su administración ha incumplido con la ejecución de obras, pobladores de Ignacio López Rayón, comunidad del municipio Ixmiquilpan, obligaron al alcalde Pascual Charrez Pedraza a desplazarse a pie hasta el poblado para que, ante decenas de vecinos, se comprometiera a iniciar el proyecto vial que tiene frenado desde hace dos años.

La mañana de ayer, más de un centenar de comuneros se manifestaron en las inmediaciones del ayuntamiento con el propósito de concretar una reunión privada con el edil; sin embargo, los quejosos optaron por retener al funcionario para que los acompañara a su localidad, sin que la Policía municipal interviniera, ya que se vieron superados en número por los inconformes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Durante un trayecto de poco más de 19 kilómetros, Charrez Pedraza escuchó los reclamos por un encementado que no ha iniciado desde 2018.

Tras varios minutos de caminata, la comitiva, en compañía del edil, quien iba acompañado de una mujer y por el secretario de Seguridad Publica municipal, Mario Bautista Pérez, arribaron a Ignacio López Rayón, donde se comprometió con la población a terminar la obra pendiente antes de que concluya su gestión.

 

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

morenistas género Mineral de la Reforma

Candidatos morenistas impugnarán cambio de género en Mineral de la Reforma

Siete precandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Mineral de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget