fbpx
RegionesTizayuca

Anuncia Ángeles Quezada cambios en su gabinete


La alcaldesa Susana Ángeles Quezada anunció cambios en su gabinete, a fin de “robustecer su administración y aprovechar talentos” y experiencia de los tizayuquenses.

Por lo anterior, a partir de este día la doctora en derecho Citlalli Lara Fuentes pasará a ocupar la Secretaría General; en tanto, el abogado Omar Monroy Alemán se hará cargo de la Secretaría Jurídica y de Reglamentos.

Al darles posesión en sus nuevos encargos, la edila reconoció el trabajo de ambos funcionarios durante los primeros 10 meses de su administración.

Anuncia Ángeles Quezada cambios en su gabinete
Anuncia Ángeles Quezada cambios en su gabinete

Asimismo, Ángeles Quezada conminó a los funcionarios a mantener sus esfuerzos por consolidar la transformación y el cambio por el que votaron hace un año los tizayuquenses.

Lara Fuentes cuenta con un doctorado en Juicios Orales y maestría en Derecho Penal, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y tiene experiencia en los ámbitos de gobierno y privado.

Monroy Alemán es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con trayectoria en el sector público de los tres órdenes de gobierno.

Redacción

Tambien te puede interesar: Tizayuca buscará rescatar unidades deportivas locales

Enrique Serrano Perales, director del Instituto Municipal del Deporte y Activación Física de Tizayuca, aseveró que la dependencia intervendrá para recuperar tres espacios deportivos, mismos que, señaló, son controlados por pandillas y en ellos se realizan acciones delictivas.

En entrevista con Criterio, el funcionario del gobierno local, encabezado por Susana Ángeles Quezada, aseveró que habitantes de la demarcación han reportado que no pueden realizar actividades lúdicas y de activación física en los sitios destinados para ello, debido a que hay grupos que “prácticamente se adueñaron de ellos”.

El director indicó que los complejos que el ayuntamiento recuperará se encuentran en Fuentes de Tizayuca, Haciendas de Tizayuca y Rancho don Antonio Quma, los tres ubicados en la zona norte de la localidad.

Asimismo, Serrano Perales manifestó que en los espacios públicos ha sido detectada la presencia de presuntos delincuentes y de jóvenes motociclistas, quienes acuden a realizar diversas maniobras con sus unidades y usan los sitios a su conveniencia.

Noticias relacionadas

Back to top button