fbpx
Otomí-TepehuaRegiones

Ambulancia es usada por funcionarios de Huehuetla para fines personales, acusa vecino


Acusan ciudadanos de Huehuetla que las ambulancias disponibles en la demarcación se han destinado para uso personal de los funcionarios de la presidencia municipal.

“Necesitamos personal que tenga ética profesional, que esté para servir al pueblo y, sobre todo, que ponga el ejemplo con sus acciones; es decir, que sea congruente y no que solo vele por sus intereses”, dijo un ciudadano, que pidió anonimato por temor a represalias.

Acusó que trabajadores de la alcaldía utilizan las unidades para actividades ajenas al traslado de enfermos o atención de accidentes y emergencias: “Usan el equipo que es pagado con nuestros impuestos”.

Criterio buscó la versión de las autoridades; sin embargo, se rehusaron a dar cualquier información que pudiera desmentir la denuncia ciudadana.

En cuanto al servicio médico, otro poblador, quien se identificó con las iniciales R. S. H., indicó que en el Centro de Salud los derechohabientes reportan mal trato por parte del personal médico, quien —dijo— “incluso les ha llegado a negar la atención”.

 

Vanessa E. Romero I Huehuetla

 

Noticias relacionadas

Back to top button