fbpx
AltiplanoNoticias

Reúne Mayka Ortega peticiones sobre apoyo al campo hidalguense


En reunión con Mayka Ortega Eguiluz, candidata priista a la diputación local del distrito XVIII, vecinos de comunidades de Zempoala plantearon la necesidad de mejorar la cobertura de los apoyos para el campo.

Según la aspirante a la reelección, la ciudadanía, además de escuchar sus propuestas de campaña, le externa sugerencias que retomará para enriquecer su agenda legislativa.

“Este día tuve contacto con familias de San Mateo Tlajomulco, Santo Tomás y Santa Gertrudis, en el municipio de Zempoala, quienes me plantearon la necesidad de mejorar la cobertura y suficiencia de los apoyos para el campo, así como de ampliar los servicios básicos a todas las comunidades rurales, como agua potable, drenaje, electrificación y caminos”, señaló.

“Así, escuchando, platicando, saludando, caminando en comunidad, es como vamos logrando, poco a poco, pero de manera segura, cubrir todo el distrito XVIII para refrendar nuestro compromiso de trabajo como su representante en el Congreso de Hidalgo”.

Aseguró que los grandes mítines son necesarios, pero no siempre permiten conocer a la gente, por lo que señaló la importancia de este tipo de recorridos y visitas, ya el distrito está compuesto por una gran cantidad de comunidades rurales que solicitan cercanía.

Redacción I Zempoala

Noticias relacionadas

Back to top button