Exigen locatarios análisis de la infraestructura del mercado

Integrantes de la Mesa Directiva del mercado municipal de Apan se quejaron de los elementos de la Dirección de Protección Civil, después de no proporcionarles un análisis de la infraestructura que dañó el laminado de una de las naves.

El presidente de la Mesa Directiva, Omar Orgaz Romero, se quejó de la atención del personal del área, luego del colapso del aplanado, el cual pudo haber lesionado a alguna persona.
“Fueron aproximadamente dos metros de circunferencia del aplanado de un segundo piso, de una construcción vieja, el cual representa un peligro no sólo para los locatarios, también para los habitantes que vienen a comprar al mercado”.
Dijo que desde marzo del año en curso, cuando se suscitó el percance, el personal del cuerpo de auxilio se presentó 40 minutos después del suceso, “lo único que hicieron fue observar el material que se cayó y la lámina que quedó agujerada, no nos dieron un reporte de lo que posiblemente lo ocasionó”.
Por ello, solicitó que se realice un estudio a fondo para evitar algún siniestro con las precipitaciones que han azotado la región, lo que pudiera debilitar el aplanado del inmueble.

Te puede interesar:

Así fueron las fuertes granizadas que se registraron en Australia

Así fueron las fuertes granizadas que se registraron en Australia

Fuertes tormentas de granizo se abatieron sobre la costa oriental de Australia mientras “apocalípticas” tormentas …