Acusan de fraude a líder de la CNC en la Huasteca

Un grupo de 96 personas acusa a la dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en la Huasteca, Soledad Arrieta Ochoa por el presunto fraude de un millón y medio de pesos.

Habitantes de Huejutla, Jaltocán y San Felipe Orizatlán denunciaron que el recurso supuestamente fue enviado al Corporativo de Crecimiento Empresarial (Cocreprem) ubicado en el Estado de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Una de las afectadas, Flor Ángel Flores Vera, explicó que el hecho ocurrió hace un mes y medio, cuando Arrieta Ochoa comenzó a reclutar gente para obtener créditos.

La quejosa acusó que Ochoa utilizó a sus familiares para que los demás afectados “cayeran en el fraude”. Añadió que, en el listado de los supuestos préstamos, para los que tenían que depositar cantidades desde 10 mil pesos hasta 60 mil, no aparecieron sus nombres.

Al no recibir el recurso, investigaron la existencia de la empresa. En el proceso fueron atendidos por Alejandro Padilla Hernández, quien les comentó no haber recibido depósitos.

Tras la situación, los perjudicados informaron que interpondrán una denuncia para que las autoridades investiguen el presunto fraude y que no quede impune.

 

Francisco Bautista
Huejutla

También te puede interesar:

Participará Lupita Cruz en debate de distrito V

Te puede interesar:

Policía Estatal permanece a la espera de la liberación de dos elementos municipales

Alrededor de 300 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPH) permanecen en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget