Accidentes disminuyen durante la contingencia

El confinamiento derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19 provocó que los accidentes automovilísticos disminuyeran 60 por ciento en Huejutla, aseguró el instructor de Bomberos municipal, Carlos Francisco Hidalgo Contreras.

El elemento señaló que “gran parte” de la población se ha quedado en sus hogares, por lo que no sale de fiesta o a ingerir bebidas alcohólicas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que los traslados programados, capturas de enjambres y servicios por fugas de gas han incrementado; sin embargo, señaló que ninguno de estos hechos ha puesto en riesgo la integridad de los pobladores de la ciudad.

El líder de los bomberos exhortó a los ciudadanos a mantener las medidas de prevención para evitar un incremento en casos positivos de coronavirus.

“Los invitamos a que continúen con la sana distancia y que se queden en casa para evitar que el virus se propague”, aseveró.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Covid México 72 mil 803 muertes 688 mil 954 positivos

Covid en México: 72 mil 803 muertes y 688 mil 954 positivos

Este viernes, la Secretaría de Salud (SSa) se han confirmado 72 mil 803 muertes y 688 mil …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok