Vuelca combi de Pachuquilla en la avenida Madero en Pachuca
 Hace (39) meses · 
Vuelca combi Pachuquilla avenida Madero Pachuca
Compartir:

Un automóvil y una Urvan protagonizaron un accidente automovilístico en avenida Madero, Pachuca, la mañana de este viernes.

De acuerdo con información de la Policía municipal, el percance se presentó sobre dicha vía en su cruce con Río de las Avenidas, donde la combi del transporte público de la ruta Pachuquilla-Piracantos se impactó contra un vehículo Bora.

Por su parte, inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) que acudieron al lugar del percance indicaron que en la Urvan viajaban seis usuarios, quienes fueron valorados en el sitio; dos de ellos fueron llevados a una clínica particular tras recibir el pase médico por parte de la aseguradora.

Agregaron que en el Bora gris, con placas del Estado de México, se trasladaban tres personas (dos adultos y una menor), quienes también fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

La STCH indicó que se espera que se lleve a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Saúl Hernández

Por sexto día consecutivo, se registraron más de cien casos positivos de coronavirus en Hidalgo, toda vez que este jueves 171 personas dieron positivo a la prueba del SARS-CoV-2, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Asimismo, ayer fue el segundo día con más contagios en lo que va de noviembre en Hidalgo, únicamente superado por el pasado día 22, cuando se confirmaron 175, según registros de la dependencia estatal.

También, durante las 24 horas comprendidas de las 9:30 del miércoles a las 9:30 del jueves, el Covid-19, enfermedad que ataca principalmente los pulmones, terminó con la vida de 19 personas, de las cuales 16 eran oriundas de Hidalgo y tres, foráneas.

Pachuca continúa como el municipio más afectado por la presencia del virus, al acumular 3 mil 943 contagios y 409 fallecimientos, pues de miércoles para jueves se detectaron 37 personas contagiadas y tres perdieron la vida.

Por otra parte, de las 84 demarcaciones de Hidalgo, únicamente 11 no tienen casos activos: Agua Blanca, Xochiatipan, San Agustín Metzquititlán, Jacala, Tlahuiltepa, Tepehuacán de Guerrero, Nicolás Flores, Pacula, Eloxochitlán, Juárez y Pisaflores.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad