Visita a Estados Unidos fue corta, pero muy intensa: López Obrador
 Hace (44) meses · 
Visita a Estados Unidos fue corta, pero muy intensa: López Obrador
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su visita oficial de trabajo a Estados Unidos fue corta, pero intensa.

En un video grabado en el Aeropuerto Ronald Reagan, antes de despegar de regreso a México, el Mandatario confió en que el nuevo tratado comercial trilateral, generará mayores inversiones para el País.

“Fue una visita con poco tiempo pero muy intensa y considero muy importante para los tres países de América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México porque se echo a andar en los hechos el nuevo tratado comercial”, dijo.

“Y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos”.

 

Acompañado de su comitiva y de la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, el Jefe del Ejecutivo concluyó así su primera gira en el extranjero.

“Vamos ya a la Ciudad de México y vamos a hacer escala en Miami, porque no hay vuelo directo pero estamos bien y de buenas”, manifestó.

Junto con los Secretarios Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores, y Graciela Márquez, de Economía, el Presidente abordó el vuelo 55 de American Airlines, con destino a la ciudad de Miami, donde realizará una escala de dos horas.

Después viajará hacia la Ciudad de México, donde podría arribar alrededor de las 15:20 horas.

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

 

Ante Donald Trump, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, en vez de agravios, ha recibido comprensión y respeto del estadounidense.

“Presidente Trump, como en los mejores tiempos de nuestra relaciones políticas, durante mi mandato como Presidente de México, en vez de agravios hacia mi persona y lo que estimo más importante hacia mi País, hemos recibido de usted comprensión y respeto”, sostuvo Obrador.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad