Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un vehículo Chevrolet en la colonia Palacio de Epazoyucan tras reportes de disparos
Un sujeto sin vida y con impactos de arma de fuego, fue localizado la tarde de este viernes en el municipio de Epazoyucan.
De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre disparos de arma de fuego en la colonia Palacio.
Al arribar al lugar, los oficiales localizaron un vehículo marca Chevrolet, en el cual había un sujeto ya sin signos vitales.
Cabe mencionar que el hoy occiso estaba en el asiento del copiloto y presenta lesiones de proyectil.
Por dicho hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.
Ante los sucesos registrados en Epazoyucan, donde se ha realizado el hallazgo de seis personas sin vida entre el 16 de octubre de 2024 y el 15 de enero de 2025, el secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, confirmó que se está “reforzando la seguridad”.
Ello, dijo, como en todos los municipios, mediante la transformación de las policías locales, que requieren contar con el número indispensable de elementos, acorde con la cantidad de habitantes, para garantizar la seguridad de la población.

Te puede interesar: Epazoyucan: Encuentran cuerpo semienterrado en una mina
Además, señaló, se necesitan elementos capacitados y que cuenten con el Certificado Único Policial, así como armamento, vehículos y conocimientos tácticos para que puedan desempeñar de forma adecuada sus actividades en Epazoyucan y los demás municipios.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH