Ve Pfizer regreso a normalidad a fines de 2022
 
Hace (34) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Albert Bourla, director ejecutivo de Pfizer, dijo hoy a CNBC que espera que la vida pueda regresar a la normalidad en el mundo desarrollado hacia finales de este año y en el resto del mundo para fines de 2022.

En ese momento, debería haber suficientes dosis de vacuna Covid-19 para que la mayoría de los líderes mundiales inoculen con éxito a sus poblaciones contra el virus, señaló Bourla durante una entrevista en la Cumbre Global Evolve de CNBC.

“Creo que el mundo entero tendrá suficientes volúmenes para fines de 2022 para vacunar, para proteger a todos”, indicó. “Y creo que a finales de este año, el mundo desarrollado ya estará en esta situación”.

Pfizer y su socio alemán BioNTech alcanzaron los mil millones de dosis fabricadas de su vacuna Covid la semana pasada, destacó Bourla a CNBC. Las empresas esperan fabricar hasta 3 millones de dosis este año.

Staff
Agencia Reforma

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) destacó el miércoles la incidencia de casos de covid-19 en varios países de las Américas en las últimas semanas, y llamó a endurecer las medidas para contener la propagación del virus en lugares de alta transmisión.

Regiones de México y Brasil, así como Cuba, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Colombia, Bolivia, Chile y Uruguay han reportado un alza de contagios recientemente, dijo la directora de la OPS, Carissa Etienne, en rueda de prensa semanal.

La OPS recomienda enfáticamente usar máscaras, mantener distanciamiento físico entre las personas, y evitar aglomeraciones en espacios interiores como formas de contener la expansión del virus.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad