Valera Piedras respalda a Lety Chapa en Atotonilco
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

El secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Varela Piedras, visitó Atotonilco el Grande, donde respaldó el proyecto de gobierno de la aspirante a la presidencia municipal por el tricolor, Elba Leticia Chapa Guerrero, quien, aseguró, trabajará con transparencia y de la mano con la actual administración estatal.

El representante del organismo manifestó que la postulante trabajará en beneficio de las familias de la demarcación y les dará prioridad a las nuevas oportunidades y el desarrollo.

“Ella no está haciendo una inversión para ir a robar, está dando el mejor ejemplo como madre de familia y como esposa. Hay que decirle a la gente que vea el pasado de los demás candidatos y verán que en Lety Chapa tenemos a la mejor propuesta para gobernar a Atotonilco”, aseveró el secretario general.

Por su parte, la abanderada del PRI manifestó su compromiso de buscar que el municipio se un mejor lugar para vivir.

“Voy a cumplirles, porque soy una mujer que tiene el compromiso con su municipio, tiene el compromiso con ustedes, una mujer con experiencia, con trayectoria, pero sobre todo con la firme convicción de darle valor a mi palabra, con el compromiso de ver mejoras en el municipio”, indicó.

Asimismo, la candidata apreció el apoyo que, señaló, ha recibido por la estructura del partido.

BUSCA MEJORAR IMAGEN DEL CENTRO

El 17 septiembre, Criterio informó que Lety Chapa mencionó que mejorar la imagen del Centro Histórico de Atotonilco el Grande contribuirá a atraer más visitantes

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad