UAEH tendrá regreso escalonado a actividades; clases siguen en línea
 
Hace (43) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) tendrá un regreso escalonado de actividades académico-administrativas hasta en 30 por ciento, del 31 de agosto al próximo 11 de septiembre, informó el instituto educativo.

De acuerdo con un comunicado, la decisión fue votada de manera unánime por la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la UAEH, presidida por el rector Alonso Pontigo Loyola: “Fue adoptada por las secretarías de salud a nivel federal y estatal, para pasar a color naranja en el Semáforo de riesgo epidemiológico del estado de Hidalgo, vigente para las dos próximas semanas”.

Por lo anterior, se dio a conocer que, a partir del lunes 31 de agosto, se reanudan actividades académico-administrativas, en áreas de ocina a 30 por ciento de su capacidad. El escrito aclara que el trabajo en línea de personas y grupos en condición de vulnerabilidad será prioritario.

Asimismo, se comunicó que las actividades de gimnasio se podrán realizar con previa cita al 50 por ciento.

El acuerdo de la Comisión Institucional precisa que se mantienen suspendidas las actividades presenciales, así como la cancelación de eventos masivos.

Las dependencias de la UAEH que verán reanudada de manera programada sus actividades académico-administrativas para las próximas dos semanas son: Rectoría, Patronato Universitario, Secretaría General y o¬cina de la Defensora Universitaria.

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad