Tuzobús tendrá cambios por Semana Santa
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

El sistema de transporte Tuzobús dio a conocer las modificaciones que tendrá debido al periodo vacacional de Semana Santa.

Mediante sus redes sociales, informaron que el jueves 14 y viernes 15 de abril no contarán con servicio de la ruta exprés 02.

El resto de los servicios operarán de forma regular, señaló el Tuzobús.

Puede ser una imagen de texto que dice

Además, se informó que este lunes operan con 77 unidades de las 85 programadas, 31 de ellas en la troncal y el resto de alimentadoras.

Redacción web

Luego de que trabajadores de la empresa Vanguardia y Cambio SA de CV, que operaba el Tuzobús, declararan que no habían sido notificados sobre el término del contrato y que fueron “desalojados”, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) informó que la acción se dio “ante la posible interrupción de la prestación del servicio público” y fue hecha para garantizar la operación.

De igual forma, la dependencia dio a conocer que el contrato con dicha firma se dio por finalizado un día antes de que terminara la vigencia, puesto que el 31 de marzo expiraría. Además, se aseveró que se respetaron las formalidades de notificación y ejecución.

Por otro lado, respecto a la adjudicación del servicio a la firma Líneas Urbanas y Suburbanas de Pachuca SA de CV, la cual opera desde el 30 de marzo las unidades del Tuzobús, se precisó que no obtuvo la concesión del medio de transporte, sino que solamente se le otorgó un contrato de forma temporal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 15 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 18 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad