Trabajadores causan fuga en ducto de Pemex, en San Agustín Tlaxiaca

Trabajadores causan fuga en ducto de Pemex, en San Agustín Tlaxiaca

La tarde de este martes, se registró una fuga de hidrocarburo en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de San Agustín Tlaxica, debido a las obras que se realizan en la zona.

De acuerdo con personal de bomberos del estado, la fuga se presentó en la comunidad del Durazno, cuando una retroexcavadora realizaba el retiro de la tierra para la colocación de concreto que cubrirá los ductos, lo que fracturó una válvula.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado por personal de la guardia nacional, mientras se realizan las maniobras para el sellado de la misma.

Ayer también hubo fuga por trabajos en San Agustín Tlaxiaca

Atienden fuga en ducto de Pemex en San Agustín Tlaxica

Ayer, Criterio publicó que debido a un trabajo que se realiza la tarde de este lunes sobre los ductos de petróleos mexicanos (Pemex), se presentó una fuga de hidrocarburo en municipio de San Agustín Tlaxica.

De acuerdo con los primeros reportes de la Guardia Nacional, se les fue informado sobre una posible toma clandestina, en la comunidad del Durazno.

Al arribar al lugar se localizó una retroexcavadora la cual colocaba una colchacreto, y debido a esto se fracturó el ducto, provocando que el combustible se saliera.

Saúl Hernández

Te puede interesar Deja volcadura al menos 8 lesionados en la México-Pachuca

Al menos ocho pasajeros resultaron lesionados luego de una volcadura de combi, en la Autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 13+395 de San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a las versiones de los usuarios, a la unidad de la Ruta 49 se le ponchó una llanta trasera, lo que provocó que el conductor perdiera el control.

Luego la combi, que se dirigía a Indios Verdes, cayó hacia su costado izquierdo y los pasajeros salieron poco a poco.

Te puede interesar:

Oculta Carlos Romero Deschamps cobros en Pemex

Oculta Carlos Romero Deschamps cobros en Pemex

Carlos Romero Deschamps recurrió a un amparo para impedir que Pemex informe cuánto dinero ha …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok