¿Tienes libretas o aparatos que ya no ocupes? Llévalos a reciclar
 
Hace (37) meses
 · 
¿Tienes libretas o aparatos que ya no ocupes? Llévalos a reciclar
Compartir:

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) invitó a la campaña de reciclaje que se llevará a cabo del 18 al 24 de marzo.

En esta campaña contarán con varias sedes en diversos municipios de la entidad, a los que la población podrá llevar electrónicos, electrodomésticos y papel, como libros y libretas.

Solicitaron que el archivo muerto, hojas, libros, libretas, entre otros, vayan sin grapas y amarrados.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

En Pachuca, la recepción de este material se realizará en el Parque Ecológico Cubitos, en un horario de 9 a 16:30 horas.

Además, en Tula de Allende habrá recolección en la plaza Nacionalismo, en el mismo horario.

Para mayores informes, puedes comunicarte al 7717141056, extensión 146.

Redacción web

 

El delegado en la entidad de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, informó que, en caso de que Hidalgo se ubique en semáforo epidemiológico verde y las autoridades sanitarias y educativas estatales consideren pertinente el retorno a clases presenciales, el calendario de vacunación podría modificarse.

En entrevista para Criterio, el funcionario federal adelantó que se privilegiaría la aplicación del biológico a docentes, tal y como se hizo en Campeche, pero estará al pendiente de lo que determine el gobierno hidalguense, pues de lo contrario se continuaría con la inmunización por grupos etarios.

“Dependiendo de la semaforización se aplicaría (la vacuna) conforme al calendario, pero el nacional establece que, al estar en verde, se podría regresar a clases presenciales; sin embargo, es algo dinámico, que puede cambiar”, refirió.

Por otra parte, Mendoza Zenteno afirmó que en Pachuca personal de Salud vacunó entre lunes y martes a adultos mayores que se encuentran en estancias o casas de retiro, así como a quienes por su situación de “postración en sus domicilios” no pudieron acudir a las instalaciones de la feria para recibir el biológico.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad