Susana Distancia responde dudas del Covid-19
 
Hace (48) meses
 · 

Susana Distancia responde dudas sobre el Covid-19

Compartir:

Susana Distancia responderá dudas acerca del Covid-19 vía Whatsapp, con el fin de que la población conozca las características y síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con la información dada a conocer por el director general de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud Federal, Ricardo Cortés, indicó que este chatbot en el número 55 86 33 85 89 permitirá que la población sepa cómo actuar en caso de sospecha de Covid-19

Quienes quieran entrar en contacto con Susana Distancia deben mandar el mensaje: Hola. Los que escriban recibirán una respuesta automática con seis posibles alternativas que fueron desarrolladas y aprobadas por la autoridad sanitaria en rubros como síntomas, cuidados y qué hacer en caso de síntomas.

La información precisa es qué es el virus y forma de transmisión, test de riesgo, qué hacer si alguien presenta síntomas, así como detalles de la numeralia en torno al Covid-19.

Esto bajo la tutela de YaloChat, Facebook y la Secretaría de Salud federal, según el comunicado que envió el desarrollador de esta opción que dio a conocer el gobierno federal.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad