Solicita Coparmex acudir a las urnas
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo Rivera Barquín, exhortó a la población a participar en las elecciones del 7 de junio próximo para que quienes ganen las 84 alcaldías obtengan más de 50 por ciento de los votos.

El dirigente empresarial señaló que los ediles actuales “han dejado mucho que desear”, ya que, cuando estaban en campaña, prometieron cambios que “no se han visto”.

“Eso lo deben dejar atrás y presentar plataformas serias, que realmente puedan llevarse a cabo. Nosotros vamos a exigir que muestren proyectos a corto, mediano y largo plazo, y que sean alcanzables porque los vamos a analizar, porque dicen que van a transformar un municipio cuando ni siquiera van a poder hacerlo en el periodo que van a estar al frente”, agregó.

Rivera Barquín manifestó que la Coparmex organizará foros en Pachuca, Mineral de la Reforma y, posiblemente, en Tula para que Hidalgo “tenga a los gobernantes más preparados y comprometidos con el desarrollo, no importa dónde se encuentren”.

Asimismo, argumentó que los partidos políticos han quedado a deber, por lo que los conminó a analizar, de manera responsable, la elección de sus candidatos “más allá de interés de personajes o grupos”.

El empresario externó que los aspirantes deben presentar su declaración 3 de 3 para empezar a darle confianza a los votantes.

Además, pidió a los institutos políticos a unirse al llamado del secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, de llevar a cabo las elecciones en paz y en civilidad.

LLEVARÁN A CABO ASAMBLEAS

El titular de la Coparmex adelantó que organizarán foros en Pachuca, Mineral de la Reforma y, posiblemente, Tula

Además, pidió a los aspirantes a alcaldías a hacer propuestas realistas

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad