Sharon Stone envía mensaje de aliento a la Cruz Roja italiana

La actriz estadounidense Sharon Stone envió este sábado un mensaje de apoyo a la Cruz Roja italiana y a sus empleados y elogió su “eficacia” y “dignidad” en su lucha contra el nuevo coronavirus.

“Veo vídeos en los que entran a la casa de las personas para trasladar a las víctimas del coronavirus. Veo cómo le ponen corazón a este trabajo. Sé que ponen sus vidas en peligro para realizar su trabajo”, declara Sharon Stone en un vídeo publicado en la cuenta Twitter de la Cruz Roja italiana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Simplemente, quiero decirles hasta qué punto les admiro, hasta qué punto lo que hacen cuenta para mí (…) Miro cómo hacen su trabajo en silencio, eficazmente, con tanta dignidad y cuidado”, agrega la estrella de “Casino” e “Instinto Básico”, visiblemente emocionada Sharon Stone.

#NationalDoctorsDay. Thank you to all our healthcare workers. #Heroes #StayHomeStaySafe

Posted by Sharon Stone on Monday, March 30, 2020

“Estoy con ustedes. Les veo. Mi corazón está con ustedes. Les estoy muy agradecida a ustedes, trabajadores de la Cruz Roja. Y rezo por ustedes en cada instante de su servicio”, agrega Sharon Stone, que lleva un polo de la Cruz Roja italiana.

La actriz recibió en 2018 en Roma la Medalla de oro al mérito de la Cruz Roja, como reconocimiento a su “compromiso humanitario”.

Roma, Italia | AFP

© Agence France-Presse

También te puede interesar: Falleció actor de The Flash

Te puede interesar:

Pandemia causa falta de empleo

El cierre de empresas, negocios y el confinamiento causados por la contingencia sanitaria del coronavirus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget