Sentencian a dos por homicidio, asalto y lesiones, en Hidalgo
 
Hace (47) meses
 · 

Sentencian a dos por homicidio, asalto y lesiones, en Hidalgo

Compartir:

Dos hombres, identificados como Gustavo de Jesús e Iván Daniel, fueron sentenciados a 20 y 19 años de prisión, respectivamente, al ser encontrados culpables de los delitos de homicidio, lesiones calificadas y asalto equiparado agravado; los ilícitos tuvieron lugar en la calle Macario Olivares, de la colonia 10 de mayo, en Zacualtipán de Ángeles, en noviembre del 2017.

Según las autoridades, los agresores y ahora sentenciados, ingresaron a una tienda de abarrotes y amagaron a sus víctimas, con el fin de sustraer dinero en efectivo. Una de las personas agredidas murió, mientras que otra fue lesionada, ambos por proyectil de arma de fuego.

Tras consumar el delito, los asaltantes salieron del negocio y posteriormente se dieron a la fuga.

Por lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) comenzó las indagatorias.

Los agentes recabaron las pruebas necesarias, con las que determinaron la probable responsabilidad de los señalados, por lo que solicitaron sus órdenes de aprehensión, mismas que fueron otorgadas por la autoridad judicial y cumplimentadas por la Policía Investigadora.

Tras llevarse a cabo el juicio en contra de los dos inculpados, se impuso sentencia de 20 años de prisión para el primero de ellos y 19 años para el segundo.

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad