Esta semana, la UAEH habilitará tres sedes de vacunación contra Covid-19
 
Hace (24) meses
 · 
Esta semana, la UAEH habilitará tres sedes de vacunación contra Covid-19
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que el 30 y 31 de marzo habilitará tres sedes de vacunación contra el Covid-19 en los institutos de Ciencias de la Salud (Icsa), de Ciencias Agropecuarias (Icap) y la Escuela Superior de Tizayuca (Esti), en las que se inoculará a mayores de 15 años.

A fin de concretar un retorno seguro a las clases presenciales, la casa de estudios exhortó a los jóvenes a completar el esquema de vacunación, ya que se aplicarán primeras y segundas dosis, así como refuerzos.

El 30 de marzo se colocará un módulo en el Instituto de Ciencias Agropecuarias, localizado en el auditorio del edificio M, planta baja, dentro de Ciudad Universitaria de Tulancingo, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Al día siguiente, con el mismo horario, se dispondrá de un espacio en el auditorio de la Escuela Superior de Tizayuca, plantel que se ubica en carretera que lleva del municipio a Pachuca, kilómetro 2.5.

Jóvenes Pachuca proteger hermanos menores covid
Foto: Oscar Sánchez

De forma simultánea, en el auditorio Dr. Nicolás Licona Ruiz, del Instituto de Ciencias de la Salud, con domicilio en La Concepción, San Juan Tilcuautla, San Agustín Tlaxiaca, se aplicarán vacunas contra Covid-19 en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Quienes asistan a recibir el biológico deberán presentar los siguientes documentos: CURP, expediente de vacunación, consentimiento informado para primeras y segundas dosis; además, el registro de la encuesta electrónica que se puede efectuar en el siguiente enlace.

Por segundo día consecutivo, Hidalgo no tuvo incidencia en cuanto a muertes a causa de complicaciones con Covid-19, por lo que la cifra se ha mantenido en el mismo nivel desde el sábado, último día en el que se detectaron perecimientos, con una acumulación de 8 mil 183 personas fallecidas desde el 2020.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 15 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad