Seguridad y servicios, los tópicos en Apan
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Ayer, 10 de los 12 candidatos a la presidencia municipal de Apan participaron en el debate virtual organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), en el que explicaron sus propuestas en relación con servicios, desarrollo social y seguridad.

Los aspirantes fueron divididos en bloques. El primero estuvo conformado por Caritina Zequeira Torres, de Podemos; Paola Olvera Olvera, del Partido Acción Nacional (PAN); Naxhyp Gutiérrez Márquez, de Nueva Alianza (Panalh), y José Salvador Mayorga Sánchez, abanderado independiente. Ellos presentaron planteamientos relativos a servicios públicos.

El segundo grupo estuvo conformado por José Mario Hernández Hernández, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Mael Hernández Rodríguez, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y Sergio López Reséndiz, de Movimiento Ciudadano (MC).

Ellos dialogaron sobre Seguridad Pública e impartición de justicia; sin embargo, el representante del instituto naranja perdió su primera participación debido a problemas técnicos.

El tercer bloque contó con César Miguel Escobar Palacios, de Más por Hidalgo; Rafael Alonso Soto Juárez, del Partido del Trabajo (PT), y Pastor Joel Fernández Peñuñuri, de Encuentro Social (PESH). Ellos dieron a conocer sus propuestas en materia de desarrollo social.

No participaron María Muñoz Romero, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Samuel Mejía Yáñez, del Verde Ecologista de México (PVEM). A la hora del encuentro, publicaron fotografías de recorridos por comunidades en redes sociales.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 23 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad