Se revela agenda turística, para Semana Santa, en Hidalgo
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: David Marínez

Compartir:

El Gobierno de Hidalgo publicó la agenda turística para el mes de abril con un total de 27 diferentes eventos a lo largo del estado entre los que destacan ferias, celebraciones por Semana Santa y festivales, por mencionar algunos.

La agenda inició este sábado con la muestra gastronómica anual de Santiago de Anaya, además de la feria del taco en Mineral de la Reforma. También este fin de semana se tiene pactado el inicio de las conmemoraciones de Semana Santa en los municipios de Tlahuiltepa, Molango, San Agustín Metzquititlán, además de la Feria del Maguey y la Cebada en Apan.

Por otro lado, la siguiente semana habrá eventos como la Quema de Judas en Progreso de Obregón, el cierre de la feria de Zacualtipán, el Carnaval de Pacula, la Lluvia de Pétalos en Mineral del Chico, el segundo festival de la mojarra en Alfajayucan, la segunda muestra gastronómica de Ajacuba, el Hidalgo Beer Fest y el torneo de básquetbol en San Bartolo Tutotepec.

Asimismo, dentro de los eventos que también se incluyeron en dicha cartelera destacan la Feria del Calvario de Huichapan el 15 de abril, además del Autofest el 29 y 30 del mes en Pachuca y los mismos días, pero en Huasca el festival Rock and Ride. También en la parte final del mes se incluye el festival de bandas de viento en Calnali el 29 de mes.

Irving Cruz

El Gobernador, Julio Menchaca, dio a conocer, que se trabaja para el registro de la marca de la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya, asimismo de algunos platillos enemigos y exclusivos de este municipio.

Durante su visita al municipio dentro de su programa Rutas por la Transformación, el mandatario hidalguense anunció, que la muestra gastronómica es hoy un tema ineludible dentro de los atractivos de Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad