El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), trabaja en un pozo de agua potable en el municipio de Tulancingo de Bravo, informó el secretario José Meneses Arrieta.
De igual manera, el secretario mencionó que se está trabajando en la segunda etapa de la perforación exploratoria, construcción y equipamiento del pozo de agua potable que está ubicado en la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, esto para beneficiar a 5 mil 705 habitantes.
La segunda etapa de las obras, que se realizan en el Pozo de Santa Ana Hueytlalpan, se encuentra con un avance del 60.35 por ciento y los trabajos contratados consisten en la línea de conducción de 2.0 kilómetros, así como en el equipamiento del pozo en 281.5 metros lineales.
El secretario de la SOPOT indicó que, al término de esta obra, miles de familias del valle de Tulancingo serán apoyadas al contar con el servicio de agua potable en sus viviendas, lo que permitirá incrementar su calidad de vida al mejorarse las condiciones de sanidad.
En esta obra se invierten cuatro millones 658 mil 915 pesos provenientes del Programa de Infraestructura Indígena (PROII).
Redacción
También te puede interesar: