Rocían con alcohol a niño y le prenden fuego, en Aguascalientes
 Hace (39) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Un niño, identificado como Felipe, de 12 años, sufrió quemaduras en 60 por ciento de su cuerpo, cuando varios menores de edad lo bañaron de alcohol y le prendieron fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes.

Lo anterior ocurrió el 21 de noviembre, cuando las autoridades recibieron una llamada de Emergencia, sobre el menor, que se encontraba en el parque ubicado entre las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

“Esto generó la movilización de los elementos estatales y municipales, quienes al llegar al lugar se encontraron con algunas personas que les indicaron que, minutos antes, el niño afectado se encontraba jugando cuando de pronto llegaron varios menores de la misma edad, quienes le arrojaron alcohol encima y no conformes con ello, le arrojaron un cerillo. Esto provocó que prácticamente se convirtiera en una tea humana”, mencionó la dependencia de Seguridad de Aguascalientes.

Alertados por testigos, los familiares de Felipe lo llevaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga para que recibiera atención médica.

Además, los agresores se dieron a la fuga hacia sus domicilios.

Redacción web

Rafael Caro Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara, fue colocado por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) en el primer lugar de su lista de los diez fugitivos más buscados.

Caro Quintero se convierte en el más buscado por la DEA

La agencia antidrogas ofrece 20 millones de dólares por información que lleve a la captura de Caro Quintero, prófugo de la justicia, luego que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) revirtió un amparo que le permitió recuperar su libertad.

La DEA lo requiere por el asesinato del agente federal, Enrique Camarena, y por los delitos de secuestro, posesión con intención de distribuir marihuana y cocaína.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad