Robos en El Fitzhi causan disputas entre los vecinos
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

A pesar del trabajo coordinado entre colonos del barrio El Fitzhi y la policía de Ixmiquilpan, los casos de robo a casa habitación siguen ocurriendo en la demarcación, debido a que, según los residentes, algunos crímenes han sido cometidos por vecinos del lugar.

Aunque el delegado Roberto Carlos Uribe Alvarado aseveró que los atracos han disminuido, se han registrado disputas entre habitantes, pues algunos han sido acusados de ser responsables de los hurtos.

El pasado 13 de marzo un sujeto fue golpeado por sus vecinos, a quienes presuntamente había robado una pantalla. El individuo fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital debido a la gravedad de sus lesiones. Su estado se reporta como delicado.

Al respecto, dijo Uribe Alvarado, la delegación exhortó a los afectados a iniciar una carpeta de investigación. Además, el 6 de febrero un residente de El Fitzhi recibió una golpiza tras supuestamente robar una motoneta. El colono cometió un crimen similar una semana después en El Bondhó, donde también fue agredido por lugareños.

El representante comunal explicó que, debido a los casos de robos perpetrados por gente de la colonia, han realizado pláticas de prevención del delito, pero la respuesta de los habitantes ha sido nula.

 

Rubí Lara I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad