Robos en El Fitzhi causan disputas entre los vecinos

Robos en El Fitzhi causan disputas entre los vecinos

A pesar del trabajo coordinado entre colonos del barrio El Fitzhi y la policía de Ixmiquilpan, los casos de robo a casa habitación siguen ocurriendo en la demarcación, debido a que, según los residentes, algunos crímenes han sido cometidos por vecinos del lugar.

Aunque el delegado Roberto Carlos Uribe Alvarado aseveró que los atracos han disminuido, se han registrado disputas entre habitantes, pues algunos han sido acusados de ser responsables de los hurtos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El pasado 13 de marzo un sujeto fue golpeado por sus vecinos, a quienes presuntamente había robado una pantalla. El individuo fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital debido a la gravedad de sus lesiones. Su estado se reporta como delicado.

Al respecto, dijo Uribe Alvarado, la delegación exhortó a los afectados a iniciar una carpeta de investigación. Además, el 6 de febrero un residente de El Fitzhi recibió una golpiza tras supuestamente robar una motoneta. El colono cometió un crimen similar una semana después en El Bondhó, donde también fue agredido por lugareños.

El representante comunal explicó que, debido a los casos de robos perpetrados por gente de la colonia, han realizado pláticas de prevención del delito, pero la respuesta de los habitantes ha sido nula.

 

Rubí Lara I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar:

Un muerto tras balacera en Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Parque municipal luce abandonado

El parque municipal Benito Juárez, de Ixmiquilpan, luce abandonado, sus instalaciones están descuidadas y la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget