Roban más de medio millón de pesos en establecimiento de Pachuca
 
Hace (22) meses
 · 

Vinculan a proceso a plagiarios de funcionario de Huejutla | Foto: Especial

Compartir:

Una mujer fue amarrada dentro de un establecimiento ubicado en el municipio de Pachuca, para robarle más de medio millón de pesos.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre gritos dentro del establecimiento de venta de material eléctrico, ubicado en la colonia Parque Urbano

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron a una mujer la cual dio a conocer que tres sujetos ingresaron uno con ellos con arma de fuego, los otros con machetes, la amagaron para que les dijera dónde estaba la caja fuerte.

Roban más de medio millón de pesos en establecimiento de Pachuca
Roban más de medio millón de pesos en establecimiento de Pachuca

Cabe mencionar que los tres delincuentes lograron huir con 610 mil pesos, dañando la caja fuerte y el sistema de videovigilancia.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, por tal motivo personal de la secretaría de seguridad pública municipal, ya realizan las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández I Pachuca

Un oficial de la Guardia Nacional (GN) fue atropellado, mientras atendía un percance automovilístico sobre la autopista México-Pachuca, en dirección hacia la Ciudad de México, informaron agentes policiales.

Los elementos indicaron que los hechos ocurrieron cuando el oficial arribó al tramo carretero ubicado en el kilómetro 14 de dicha vialidad, para atender al conductor de un tráiler con remolque que había sufrido problemas técnicos, y necesitaba el apoyo.

No obstante, mientras se encontraba en las labores de abanderamiento, el oficial fue impactado por una joven que circulaba a bordo de un vehículo particular Platina color azul, lo que provocó que el uniformado cayera sobre el pavimento y tuviera que ser atendido por servicios de emergencias.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad