Rinden homenaje póstumo a presidente de Zapotlán
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Este sábado se realizó un homenaje póstumo a Manuel Aguilar García, quien hasta el pasado jueves se desempeñaba como alcalde en Zapotlán de Juárez.

La ceremonia se realizó en la explanada de la presidencia, sitio en el que los presentes rindieron un minuto de aplausos en honor del edil, al tiempo que unidades de Protección Civil hacían sonar las sirenas.

Además de pobladores, estuvieron presentes funcionarios, familiares y amigos cercanos, quienes en todo momento vitorearon y guardaron respeto hacia el finado presidente, quien asumió la administración municipal el 15 de diciembre pasado.

Posteriormente, el féretro regresó a su domicilio y al mediodía fue trasladado al cementerio de la comunidad Acayuca, donde fue sepultado.

Durante las exequias se brindaron palabras de aliento a los familiares y se exigió justicia por el delito contra el alcalde, crimen que conmocionó al municipio, sobre todo por la cercanía con las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Criterio informó que el edil fue ejecutado el jueves pasado cuando iba llegando a su domicilio, en la colonia La Cañada.

El viernes, tras haber sido sometido a pruebas por el servicio médico Forense, los restos de Aguilar García fueron entregados a sus familiares para ser velados.

 

Alfonso Marín I Zapotlán

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad