Reportan apagones en fin de semana
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de Macuxtepetla, Huejutla, se quedaron sin energía eléctrica durante este fin de semana, mientras que otros sectores ubicados entre los límites de Hidalgo y Veracruz también reportaron apagones.

Roberto Hernández, uno de los afectados, atribuyó la falta de luz a los cables conductores, porque asegura que están viejos, y a la demanda en el servicio, pues dijo que las personas ocupan más energía por los ventiladores y aparatos refrigerantes que utilizan para sortear las condiciones climáticas, debido a la ola de calor que se registra en la Huasteca.

El barrio La Conchita careció de luz durante el fin de semana, de acuerdo con los habitantes; asimismo, Chacatitla resultó afectada, pues vecinos reportaron un cortocircuito en los cables de alta tensión, los cuales no han recibido mantenimiento, según afectados.

Las fallas fueron informadas a la Superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio, organismo que, hasta el cierre de esta edición, no respondió a colonos.

Salomón Hernández I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad