fbpx
MéxicoNoticias

Regresa Alfonso Ramírez Cuéllar a la Cámara de Diputados

El aún presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, retornó a la Cámara de Diputados para continuar con sus labores legislativas.

Tras el triunfo de Mario Delgado en la encuesta realizada por el INE para definir al dirigente de ese partido, sólo falta que se formalice la entrega del cargo por parte de Ramírez Cuéllar.

Durante la sesión de este miércoles se dio lectura al comunicado donde da cuenta que concluye la licencia que tomó en enero de este año para asumir la dirigencia provisional de Morena.

“Notifico mi reincorporación al ejercicio de las actividades legislativas como diputado federal propietario, a partir del 28 de octubre del año en curso”, cita el comunicado dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri.

“Comunico lo anterior para los fines legales y administrativos a que haya lugar. Sin más por el momento, reciba un afectuoso saludo”.

Al asumir la dirigencia de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar debió dejar la presidencia de la Comisión de Presupuesto, que quedó en manos de Erasmo González, quien lleva actualmente las gestiones para integrar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

 

Agencia Reforma

 

También te puede interesar Defenderá Morena el “triunfo” en 15 municipios de Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button