Vecinos piden aumentar la seguridad en Tula y Tepeji
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Residentes de las comunidades San Marcos y Santiago Tlaltepoxco, perteneciente a Tula y Tepeji, respectivamente, solicitaron a las secretarías de Seguridad Pública de sus municipios reforzar la vigilancia, porque en los últimos días se han registrado robos y asaltos a transeúntes y motociclistas en los referidos polígonos.

En el primer caso, vecinos de la comunidad San Marcos, en Tula de Allende, alertaron a la población en general de la presencia de una banda de delincuentes dedicados a asaltar a transeúntes y robo a negocios.

Señalan que, a plena luz del día y mediante amenazas, los ladrones les despojan a los habitantes de sus pertenencias (celulares y objetos de valor), para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tal es el caso del robo ocurrido la tarde de anteayer, poco después de las 14:00 horas, en el callejón Maye, que conduce a la escuela primaria Narciso Mendoza, donde una mujer que circulaba por el lugar fue interceptada por un delincuente, quien le arrebató una de sus pertenencias.

Foto: Salómon Hernández

En el caso de la localidad tepejana, de acuerdo con los pobladores, la incidencia delictiva se produce por la noche, cuando los ladrones colocan un lazo por para provocar que los motociclistas se caigan y así despojarlos de sus pertenencias y sus unidades.

Indicaron que la principal actividad se ha registrado cerca de la base de combis, por lo que pidieron que la Secretaría de Seguridad Pública redoble los operativos en el sector para inhibir y erradicar los delitos.

 

Miguel Ángel Martínez |Tula de Allende

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace 19 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad